¿Puede una Mujer Casada salir a cenar con un Amigo?

Portuario57

Miembro activo
Chico
Miembro
Por supuesto es muy justo y muy lógico lo que debe primar es la confianza en la pareja para que esta salida no cree un caos pero como el cubano es cosa seria y aún somos muy machistas a veces se ve mal, tal vez entre la pareja no halla problemas pero está el vecino curioso o la suegra perspicaz o alguien que está buscando segundas intenciones en todo...yo en mi caso personal invito a mis anigos a mi casa a la vista de todos y a ver quien comenta o le encuentra la quinta pata al gato
No es lo mismo amiga...invitar amigos a tu casa y compartir con tu esposo...a salir con tu amigo, dejando a tu esposo con los niños en la casa....

Yisi la bella

Miembro destacado
Chica
Miembro
No es lo mismo amiga...invitar amigos a tu casa y compartir con tu esposo...a salir con tu amigo, dejando a tu esposo con los niños en la casa....
a ver si...ciertamente no es lo mismo, aunque cuando dije que invito a mis amigos(as) a mi casa no necesariamente está mi esposo ahí,igual sigo pensando lo mismo la amistad es real y posible entre un hombre y una mujer así que si tenemos una pareja en la que exista una confianza real pues es muy posible una salida( o más) y que no se cree una drama x eso

Yoe Padilla

Nuevo miembro
Miembro
Mi opinión es un (no) si yo conozco al amigo pues salimos a comer los tres, yo particularmente no confío en nadie y no es celos es que hoy en día hay mucha maldad, muchos lobos disfrazados de ovejas, no se sabe que es lo que hay en la mente de la otra persona, así que el amiguito si no quiere cenar conmigo presente pues que lo haga sólo o se busque otra amiguita

Última edición por un moderador:

Cienfueguera

Nuevo miembro
Chica
Miembro
Yo pienso que si de echo tengo muy buenos amigos pero el problema no radica ahí sino en el Esposo. En mi caso mi ex no tenía problemas de inseguridad y yo menos.

yele

¨Soy tan afortunada, porque Dios me ama¨
Chica
Miembro
Como dice una amiga, la choza no se lleva en la frente y pepe no anda volando, jejeje. Perfectamente, pienso que si. Si hay una amistad fuerte, es porque se han sabido respetar de ambas partes y respetar el matrimonio, así que es perfectamente posible.

ElChacal

Miembro destacado
Chico
Miembro
Bueno pienso que no hay nada de malo en que una mujer casada salga con sus amigos de vez en cuando aunque sean hombres, lo que pasa es que muchos de nosotros tenemos un mentalidad un poco cerrada y lo tomamos todo como mal.

Pelikan

Miembro
Chico
Miembro
Pues creo que yo tengo la mente bien cerrada pero no me parece correcto, pero cada cual con lo suyo, " en la confianza esta el peligro"

Ricardo21

Vive tu vida, Yo vivo la mía;
Chico
Miembro
bueno mientras exista una buena relación y confianza entre la pareja, no hay ningún inconveniente, y depende del amigo que sea, pero de mi parte no hay problema alguno, si casi todos los amigos de mi compañera son amigos mios también.

duan

Miembro
Chico
Miembro
Claro que puede eso no tiene nada que ver siempre que sea solo a comer y exista una buena amistad se puede

MCQUEEN

Miembro activo
Chico
Miembro
Si por qué no, a veces las parejas tenemos amistades, y necesitan platicar, ponerse al día, aconsejarse… no todo el tiempo debes tener a tu pareja en casa trancada, hay q ser liberales…darle su espacio no creen...

Maiksoler

Miembro activo
Miembro
Es un tema un poco problemático para los que sean celosos pero creo que una mujer casada si puede salir con un amigo siempre y cuando haya confianza y respeto con su pareja. Salir con amistades no representa ningún problema

Dannier

Nuevo miembro
Chico
Miembro
El que se comparta con un amigo no implica necesariamente que vaya a existir una traición, se puede cenar con amigos de ambas partes que el hombre pueda y la mujer no es machismo, si en la relación la comunicación es buena no creo que deba ser necesariamente un problema, ahora, no se puede ser ciego, si es tu esposa, por que ella va a salir sin ti, hay que ver el momento en que haya surgido la cena, puede que no estes en casa y la invitaran y ella quiera compartir y despejar un poco, lo mismo con el hombre, pero si en general creo que si hay confianza puede ser

Rihanna Fenty

MY YOU DA ONE
Chica
Miembro
Mi opinion es si, tanto en el hombre como en la mujer siempre y cuando la pareja de estos confien en ellos. No le veo maldad en la situación siempre y cuando se tenga sentimientos de amistad y no de gusto.

La Santiaguera

Nuevo miembro
Miembro
No veo ningun problema en salir y cenar con un amigo ,pienso que las parejas deben de darse su espacio,todo basado en la confiaza que depositen uno en el otro.

Matias

Miembro
Chico
Miembro
Seré anticuado, machista e imbécil energúmeno. He leído las opiniones y todos opinan a favor de que:
¡claro que una mujer casada puede salir a cenar con un amigo!

Vale, yo respeto! Pero! He tenido relaciones estables con muchachas, donde lógicamente hablan con sus amigos, se cuentan intimidades, consejos etc… cierto es que en mi caso ninguna mujer me ha planteado irse de copas o a cenar con su amigo……. Para yo ver con tranquilidad algo así… no sé, creo que tendría que ser que yo tuviera prisa en que ella fuera a cenar con su amigo, pa´ yo por otro lado salir a cenar fruta bomba con ¨una amiga¨

Bromas aparte, pudiera decir que es probable que mi pensamiento esté en correspondencia a mi experiencia de vida. He tenido unas cuantas relaciones, a ninguna mujer que ha estado a mi lado le he podido decir:
¨Amor, hoy invité a cenar a mi amiga Jacinta Valdivia, así que, llego tarde!¨.

Lo que yo normalmente he vivido es tirantes y hasta odio entre la mujer X que ha estado conmigo y mis amigas. ¿Y es esa únicamente una experiencia mía? Lo dudo mucho!!!!
Ah, un detalle, se habla mucho del pensamiento y libertad europea, y… no es tan así! No olvidar que el machismo, o el patriarcado, lo heredamos de Europa; claro que a estas alturas a ellos le aventaja como sociedad la liberación económica de la mujer y una muy mayor tolerancia dentro del matrimonio, pues un divorcio en Europa cuesta un ojo de la cara.

• Me gusta
Reactions: Wen

Matias

Miembro
Chico
Miembro
¿Debe Un Hombre Casado salir a cenar con una Amiga?
siiiiiiiiii, claro que si!!!!!! jajajajaja! Y a partir de ese día dormimos sin escrotos por el resto de nuestra existencia!

• Me divierte
Reactions: Wen

Alsiel

Nuevo miembro
Miembro
Mmmm,una pelota de comentarios a favor del sí, que bien,estamos mejorando. Pero difícil que la mayoría lo permita. Incluso no sé si debería. Qué está haciendo su pareja que ella debe salir con un amigo??? O amiga... lo mismo a la inversa, incluso creo que es peor. No he conocido mujer que permita a su marido salir solo sin poner un montón de "peros". Lo que sí conozco es un reguero de separaciones por ese motivo,jjj.
Ah, por cierto. La confianza, esa será siempre la base de cualquier relación, pero no todas la tienen. Hay que ver cómo nace esa relación para saber cómo será. Algunas nacen por amor,pero no todas, incluso yo diría que son la minoría. Así lo veo cada día aunque me duela.

Matias

Miembro
Chico
Miembro
(...) Qué está haciendo su pareja que ella debe salir con un amigo??? O amiga... lo mismo a la inversa, incluso creo que es peor. No he conocido mujer que permita a su marido salir solo sin poner un montón de "peros". Lo que sí conozco es un reguero de separaciones por ese motivo,jjj.(...)

(...)Hay que ver cómo nace esa relación para saber cómo será. Algunas nacen por amor,pero no todas, incluso yo diría que son la minoría. Así lo veo cada día aunque me duela.(...)
100x100% de acuerdo!!! Y para ser justo añado, si la mujer que tenga a mi lado me da una perreta por yo pretender salir una noche a cenar con una amiga…. no lo puedo criticar! que tú ante una eventualidad te tomes un refresco o meriendes algo con una amiga…. pasa! Pero un plan estructurado de encuentro intimo como ese… solo por ser amigos…. No estaría muestra pareja en el pleno derecho de preguntarse. Porque en ese vínculo específicamente ella queda excluida?

Un par de amigos tienen mucho ámbito para compartir, para cuidar la amistad, que no necesariamente tiene que caer en el plano de defender la amistad crear una duda en quien es nuestra pareja.

Yo creo que siempre que en la vida se defienda una postura, hay que auto-preguntarse si nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros.

claro que si siempre que exista un limite de respeto !~ pero claro que si pueden a salir en mi opinion que una mujer este casada no significa que haya perdido a sus amistades o la libertad de salir con ellos , este es mi criterio !