¿Puede una Mujer Casada salir a cenar con un Amigo?

Leni@LT

Nuevo miembro
Miembro
Si, obvio que puede, eso no quiere decir que le sea infiel a su pareja o algo parecido. Lo que bueno existen tantas personas que como no tienen nada que hacer se dedican al chisme pues comentan de más; pero si si puede.

• Me gusta
Reactions: DGA

Pelikan

Miembro
Chico
Miembro
je yo creo en la frase bíblica "maldito el hombre que confié en otro hombre", no soy celoso compulsivo ni nada por el estilo, pero creo que para mí sería difícil llegar a mi casa y que mi mujer este vestida y me diga que va a salir con otro hombre, aunque sea su amigo...humm para mi si es complicado y no niego que estemos en el siglo XXI, pero hay cosas y cosas.

Maidi

Nuevo miembro
Miembro
Pienso que si se puede, porque en una pareja ante todo debe existir la confianza, sin esta no seriamos felices y la amistad es muy importante porque son aquellos que también están a tu lado en lo bueno y lo malo.

YOEL EVIAN CAMIN

Nuevo miembro
Miembro
Hola espero mi opinión no sea un mal entendido pues el tema está un poco complicado y delicado, estando la mujer en cualesquiera de sus relaciones, desde mi punto de vista a cenar, me parece que si son amigos una mujer y un hombre, no lo veo muy bien, para esta amistad pues existen otros encuentros donde haya más participación de amistades para debatir criterios y pensamientos pero a cenar solos ambos por mucha comunicación y confianza que haya no me parece correcto esto es una situación muy favorable para los hombres y de ahí terminarse esa amistad

Última edición por un moderador:

aracelis123

Miembro
Chica
Miembro
De poder ,todos podemos hacer lo que queramos, simplemente y desgraciadamente vivivos una sociedad donde el machismo predomina tanto por parte de la mujer como del hombre,en la actualidad una mujer casada no puede tener otro vínculo con un hombre por que se vería mal, estar cenando con una persona la cual no es tu pareja y viceversa,todo depende también de la confianza que inspire cada persona o relación.

yuniesma

Miembro
Miembro
En mi opinión digo que si ,en una relación de pareja debe haber confianza y comunicación. Y no veo de malo que una mujer casada pueda salir con una amistad, lo que pasa es que es mal visto por la sociedad

Dashira

Nuevo miembro
Miembro
pues claro que pueden salir juntos primero que todo si es casada creo yo que su compañero debe tener confianza en su pareja y conocer los amigos con que se relaciona su mujer

Stgo_Cuba

Miembro
Chico
Miembro
Yo creo que si se puede porque ya lo dice el concepto son amigos y entre adultos pasa lo que uno permita que pase. Es complicado vivir lleno de incertidumbre y dudas no es sano para nada ni para la mente ni el cuerpo.
Yo he salido varias veces con amigas mías casadas o sea no es una invitación premeditada ni nada solo nos hemos topado en la calle o simplemente hemos salidos juntos a alguna gestión, y nos sentamos comer y quien come se toma unos tragos. Conversamos y nada pasa que no tenga que pasar entre dos amigos.

Tornado Musical

Nuevo miembro
Chico
Miembro
yo pienso que sí, si se define bien de las dos partes o sea de la mujer y del hombre que lo único que hay entre los dos es una amistad sincera, claro que si se puede hacer, de lo contrario estaría dándole esperanzas a una persona que lo que quiere es más que una amistad pero fuera de eso creo que una mujer y un hombre puede ser amigos y compartir cosas de amigos ellos solos sin la presencia de la pareja

vanto

Miembro
Miembro
esa pregunta se responde con otra pregunta
Puede hombre casado salir con una amiga? jajajaja seguramente la respuesta por parte de su mujer será NO, o al menos muy contenta no estará cuando el vire,l ay mi madre las cosas que se están viendo hoy en dia

Fuentes

Nuevo miembro
Miembro
Sin ningun problema pueden salir, no podemos mezclar los tipos de relacion porque una es de amistad y la otra es de amor. Si existe la verrdadera confianza entre la pareja sin ningun problema se puede salir. Aqui siempre pensamos con la desconfianza y utilizamos las relaciones de siempre de la mejor manera donde decimos que en la confianza esta el peligro, entre otros refranes de tiempos de antaños, ademas entre cielo y tierra no hay cosas que se haga y que no se sepas asi que tranquilo que todo esta en el grado de confianza que se tengas entre las parejas.

RSA

Nuevo miembro
Chico
Miembro
He notado muchos comentarios catalogando el machismo, la confianza y la infidelidad. La cuestión es que la realidad no se proyecta así, y menos en los países latinoamericanos, fundamentalmente en Centroamérica. Y a partir de todos estos comentarios formularía dos pregunta para que se den cuenta. ¿Dejarías a tu esposa cenar con un amigo a solas? ó ¿Dejaría tu esposa que cenaras con una amiga a solas?.

ZZ

Solo yo
Chico
Miembro
Claro que sí, para eso tengo la frase de ¨Aquí todos somos mayores de edad y sabemos lo que hacemos¨, la mía se va de disco con sus amigas una vez al mes y normal, al igual que yo lo hago con mis amigos y no ha pasado nada hasta ahora, todo se basa en la confianza y el amor hacia la otra persona.

brujalba

No hacen falta alas para alzar el vuelo...
Miembro
disculpen pero llevo rato leyendo esto y me surge una duda ¿que se entiende aca por una cena?¿cuantos aca han cenado con una amiga, o sea una amiga de verdad?

Él Chuchi

Miembro
Chico
Miembro
No para nada, claro que una mujer casada no tiene que hacer absolutamente nada en una cena sola con un amigo, y para los que digan que sí, les propongo que viren la situación al reves, y que sea su pareja quien les pida que va a salir a cenar solo o sola con un amigo o amiga, haber que piensan, claramente dirán que nooooooo.

Matias

Miembro
Chico
Miembro
Cuando no te importa la persona que tienes al lado, te da igual lo que haga y nunca habrá dramas…. Pero, no sé cuándo terminaremos por asumir, que si una pareja de macho y una hembra se gustan hasta la saciedad más absoluta, pues mutuamente se marcan el territorio y siempre estarán alertas y siempre habrá dramas, conflictos y reconciliaciones; fue y será siempre así! No hay cultura ni subdesarrollada-patriarcal , ni desarrollada-liberal que esté libre de eso….. No pierdan el tiempo! No es un tema cultural, pasa por la condición humana.

cuando dije que invito a mis amigos(as) a mi casa no necesariamente está mi esposo ahí
ah mira…, vale, interesante el dato! que bueno que lo aclara!!!!!!!!

si tenemos una pareja en la que exista una confianza real pues es muy posible una salida( o más) y que no se cree una drama x eso
Yo estoy de acuerdo 100%.... sin duda alguna!!!!! Que drama tendría que hacerse???? Pregunto yo!!!! Claro, siempre que tengamos en cuenta que cuando a nosotros se nos ocurra traer a alguna amiga a la casa, aun cuando no necesariamente esté nuestra esposa….. pues tampoco puede generar drama!!!! Y menos ante una salida (o más)

Que ahora que lo pienso…. Ese (o más) aparte de los paréntesis que más encierra? Buen no importa, al final gramaticalmente suena muy rico, muy sugerente! 100 puntos pal´ (o más) ese! que rico está!!!!!!

A mí lo que más me gusta de todo esto es que (machismo aparte y culturalmente hablando) lo real es que ellas son las primeras en armar dramas, conflictos, pataletas, histerias, convulsionan, te cortan el pene, y al final se dan candela.

Gigangel

Nuevo miembro
Chico
Miembro
Creo que esa respuesta la deben dar las mujeres. Creo también que la fidelidad no es del todo ¨fiable¨. Y me parece que en la vida real (fuera de este foro) no todo el mundo es tan tolerante con este tipo de proposiciones y/o invitaciones.

LordRaiko

Nuevo miembro
Chico
Miembro
En los tiempos de hoy, nuestros pensamientos, nuestra mente y nuestro actuar se ve a diario encontrado con discimiles de pruebas y de vivencias reales, las que a menudo nos agradan, otras nos desaniman, otras nos decepcionan.
Simplemente a modo de debate les dejo a los Miembros de este gran sitio, la siguente interrogante.

¿Puede una Mujer Casada salir a cenar con un Amigo?

Saludos
ПУТИН
hola Putin, interesante pregunta la que pones y saludos al resto de los chicos y chicas que han posteado.
No creo que sea un problema que una mujer casada salga a cenar con un amigo, de hecho el problema no va en la mujer y mucho menos su estatus social como casada. El posible problema y quizás encubierto es cual sería la real intención de ese amigo al invitar a su amiga la cual es casada a una cena donde solo estén los dos.
No es solo dudar del chico, es sencillamente de mantener controladas las emociones. De hecho existe un alto porciento de amigos, o sea, chicos y chicas que tienen una fuerte amistad, pero que en el caso de uno o del otro hay un lazo oculto de amor por esa amistad el cual nunca se pudo desarrollar por cualquier inconveniente. Las esperanzas nunca se pierden y si existe un rayito de oportunidad se aprovechan al máximo. Ahora, si no existe ningún elemento extra a lo que ya dije, pues no hay problema que ambos salgan a cenar, y esto lo digo válido en el caso inverso.

unAngel

Nuevo miembro
Miembro
súper ambiguo este debate y esta situación de ejemplo a debatir . De momento parece como que se está tratando de convencer a alguien del foro, que es casada, que no hay de malo que ella salga a cenar con otro hombre. ufff menuda estrategia esta , para convencer a una casada.
me resulta muy sorprendente, y respetando cada opinion de cada uno de los foristas, como hacen gala de un super liberalismo mental muy civilizado, por lo que juraria, que muchos de ustedes si estubieran en esa situacion su forma de pensar y de actuar fuera muy diferente. En mi caso, si yo le dijera a mi esposa, que voy a senar con una amiga el sábado y ella tiene que quedar en casa, de la patada en el trasero llego al otro extremo de la isla.
esta situacion es muy relativa a la circunstancia que se vaya a dar. Creo que salir con un amigo uh amiga, es correpto siempre y cuando no afecte el espacio y la integridad de la pareja.
en una relacion el respeto viene dado por las posibilidades de opciones que se den ante una circunstancia x. Si uno de los integrantes de la pareja tiene un compromiso con una amistad, esta ultima debe de saber que el conyugue tiene que estar incluido en dicha actividad. aaah que por problemas de trabajo u otro tipo de circunstancia no pueda asistir la pareja de uno, ya son otros 20 pesos ....
estoy seguro que si ha alguno de nosotros los de aqui el debate en cuestion, nos dice nuestra pareja que nos tenemos que quedar en casa porque no podemos ir a una cena con un amigo o amiga, no nos va a gustar ni un poquitin.

chichifuentes

Si no nos decimos la verdad esto no tiene sentido.
Chico
Miembro
No le veo nada de malo ha ello, solo que en Cuba se necesita mucho menos que eso para hablar de traiciones he infidelidades...En otros países pudiera ser algo normal, aquí no...