Amor M&M

Negociador

Amistad, sueños . compartir todo lo permisible acá
Chico
Miembro
Cada uno tiene el derechos de escoger lo que deseas, pero tiene el deber de respetar a los demás, las cosas intimas de pareja tiene su lugar y su momentos, sea cualquiera de las variantes que se escriben acá es un delito, realizarlo en la vía pública y no es el caso de una sociedad patriarca o no, es indisciplina social, que esta apululu, donde quiera.

• Me gusta
Reactions: Mia

Portuario57

Miembro activo
Chico
Miembro
Disculpa porque tenemos que criticar a nuestras chicas si ellas tienen los mismos derechos que los hombres esos que critican son machista cantidad hay que dejar la abuso entre ambos lados no creen
No estamos criticando a las chicas, sino a los que ven mas ofensivo a las parejas de hombres, que la de mujeres

Portuario57

Miembro activo
Chico
Miembro
A la mayoría de los hombres nos repugna ver a dos hombres besándose o teniendo sexo, mientras que nos exita ver a dos mujeres bonitas haciendo lo mismo. No creo que exista una explicación científica para ello, sencillamente los hombres hetero somos así. Y la fantasía de muchos hombres es estar en un trío con dos mujeres.
Explicacion cientifica quizas no exista, pero social si, y es hipocresia!

HarleyDavidson

Miembro
Chico
Miembro
Todo lo execivo es malo ...pero nunca me ha importado que me critiquen jaj me gusta mi sexo y punto ...soy partícipe que el respeto es el fundamento de toda norma de conducta en la sociedad...si malo está ver en una parada a pleno 12 del día a una mujer comiéndose a un hombre ..malo es ver a dos personas del mismo sexo en lo mismo ..todo tiene un espacio y yo por ser gay no me da el derecho a obligar a las personas a tener que soportar mis acciones como tampoco los héteros.

Última edición por un moderador:

locote cubano

Miembro
Chico
Miembro
Creo que lo principal es abrir un poco la mente si no es atractivo a la vista el hecho de que dos hombres o mujeres se besen en la calle porque el criterio de la mayoria asi lo expresa, por otro lado lado de la balanza pongamos el hecho de que son dos personas con sentimientos como cualquier hetero que desean demostrar su amor, es un tema controversial. pero como estoy del lado de la justicia opino que no existan leyes que prohiban que los heteros tengamos esas expresiones públicas y no conozco la existencia de alguna para los que no lo son. asi que solo recomiendo que se vayan preparando y adaptando pues el mundo cambia y la mentalidad y la tolerancia tambien lo hara. si creo que no deben ser muestras tan efusivas o en lugares inadecuados.

Él Chuchi

Miembro
Chico
Miembro
Caballero han formado un lío porque las personas se besen en la calle, que horita lo que falta es que nos pongan la sábana y el huequito para hacer el amor. Señores que hay de malo en que una pareja se dé un beso normal en la calle..?? Aclaro hablo de un beso normal, no de un beso de lengua con traqueotomía, me refiero a ese simple beso casual que las parejas normales (heterosexuales) nos damos en algún momento de alegría en la calle, yo a mi esposa hasta le doy una nalgada en algún que otro momento y ya llevamos 12 años de casados. Así que en eso no hay nada malo, aaaaaaaaa claramente que si vemos eso en parejas homosexuales a muchos no nos va a gustar, al menos si son 2 hombres, pero si personalmente veo a 2 mujeres haciéndolo claro que me va a excitar, es normal como dice el amigo @Vikktor que a un hombre bien hetero le guste, porque esa es la fantasía de todo hetero, estar con 2 mujeres en una cama. Yo estoy loco por cumplir ese sueño, jajaja. Saludos.

Última edición:

aracelis123

Miembro
Chica
Miembro
Pues claro, que tiene de vergonzoso que dos personas que se aman lo demuestren en público, sean lo que sea son dos personas que a pesar de las diversidades y el machismo que vivimos diariamente, luchan por lo que creen que vale la pena vivir, por qué? para la persona machista ver a dos mujeres tener sexo es algo excitante y con chicos no??? si es lo mismo, eso es machismo, y que peor que convivir en un mundo de desordenados mentales, aquí cada cual hace de su vida un tambor…,y a esas personas que les dan la espalda ......pues caballero tóquenle las nalgas.....y vivan como quieran.

WiliamSSP

Nuevo miembro
Chico
Miembro
Primero que nada no estoy en contra de las relaciones hh ni mm cada persona tiene derecho de escoger con quién se sienta mejor sólo diré en punto de vista al hombre qué le gustan las mujeres y ve una mujer sufre un escape de testosterona hasta poder llegar a una excitación si ve dos mujeres pues bueno sería el doble de excitación sencillo amigos cerebro del hombre no identifica a las mujeres o no ve esto como un problema de género.

chichifuentes

Si no nos decimos la verdad esto no tiene sentido.
Chico
Miembro
a mi en verdad no me gusta, lo encuentro de muy mal gusto, no lo considero bien, no sé exactamente a que se deba, a lo mejor porque es mucho más extraño, o mucho menos visto, incluso en peliculas, novelas, etc, pero no me adapto a la idea...

Reynaldo

**SOLO CHICAS **
Chico
Miembro
mira lo que te voy a decir colega,es cierto que cuando vemos a las nenas mostrando alguna escena de amor nos ponemos como bien dices "cachondo" ahora ..cucha eso , pienso que las parejas sin importar el medio donde se encuentre y deseen expresar sus sentimientos amorosos sin importarle "el que diran".lo pueden hacer sin ningun tipo de complejo,sin ningun miedo al "que diran".neee amigoo !!! como si lo hacen en el mismisimo corazon de un parque, teatro, cola para comprar algo , en los sentimientos nadie manda y si de antojo se trata pues ,un aplauso para esas personas que expresan lo que sienten sin importarles lo que digan o piensen los demas ..Saludos

aracelis123

Miembro
Chica
Miembro
Me entristece ver como hay personas que no se adaptan a la idea que alguien del mismo sexo se quiera ,y no tenga miedo de expresarlo delante del mundo entero,no se adaptan por que son 100pc machistas ,puede ser extraño,pero son dos personas que se aman,y que hay de malo en eso....Son mirados ,como mismo puede ser mirado alquien que le falte una pierna o alquien que tenga el rostro desfigurado,o simplemente por que un hombre blanco comparta su vida con una mujer negra,que hay de malo en todo eso,si son felices ,,,,,pues adelante que importa el que diran ,en definitivas cuentas nadie te mantiene,y vas a seguir siendo feliz aunque a otros no les guste.

duan

Miembro
Chico
Miembro
Amor es amor independientemente sea hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer en el caso de las parejas de mujer-mujer no le veo nada de malo tengo muchas amigas que lo son y me encanta ver como se quieren y se aman que es lo realmente importante.

@

@rSzO

Guest
<div class="bbWrapper">Puede que eso tenga un poco de prejuicio y desigualdad y no creo tener la respuesta adecuada de porque sucede así pero así es, supongo que una mujer hetero reacciona más agresiva cuando ve a dos chicas besándose que en el caso de dos chicos.</div>

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Chica
Miembro
Hola a todos, pues a mí no me molesta verlos pero es verdad que algunos se exceden en la calle, ya sea besándose, acariciándose, etc. La verdad la intimidad se disfruta y no es necesario divulgarla, ningún tipo de pareja.

Saludos

HONEY

Nuevo miembro
Miembro
Yo pienso que se debe respetar para que te respeten.
A veces hablamos y queremos aceptación pero tenemos primeramente que analizarnos nosotros.
Todos sabemos que aun son tiempos dificiles y de no aceptación al menos en nuestro pais, por eso creo que no es necesario la exhibicion publica de esas practicas o de esos sentimientos por decirlo asi.
De hecho, quien de nosotros no ha sido testigo en cierto momento de una pareja hetero manifestando su amor de esa manera y resulta un tanto engorroso, cuanto mas de una pareja homosexual. Yo no creo necesario tener que hacerlo en publico donde te vas a encontrar opiniones de todo tipo, lo importante es que tu y tu pareja sepan lo que sienten el uno por el otro, siempre teniendo en cuenta que el respeto a los demas es el respeto hacia uno mismo.