Sexo por diversión

BuscandoG

Nuevo miembro
Chico
Miembro
El sexo es algo intimo de la pareja, pero seamos realista hoy día la tendencia es divertirse a toda costa, y ya no se practica solamente en pareja, sino que se unen terceras cuartas y hasta etcétera numero de personas, lo que tenemos es que luchar porque los que se integren sean personas responsables y que sean capaces de ver la percepción del riesgo, y muchas veces con ejemplos palpables las personas no somos capaces de ser receptivos, citando refranes populares podemos decir NADIE EXPERIEMNTA POR CABEZA AJENA, es un hecho en la sociedad cubana actual, pero también podemos agregar que EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA ES EL HOMBRE, nada que se los dejo de tarea pero debemos seguir insistiendo...

A

Alexiel85

Guest
<div class="bbWrapper">Si consideran que el sexo por diversión es algo malo, yo quisiera ver que se van a hacer esas personas que el cuerpo le pida macarena y no tengan con que responder, que ni la masturbación le satisfaga... se verán corriendo buscando al primer@ que aparezca para dar mantenimiento. Ya los hombres lo hacían antes... se iban a un prostíbulo, sí, así a lo crudo, para saciar el apetito... y por diversión. Ah, que es lo que sucede, que aparte de que somos muy selectivos... los gustos inciden y no siempre uno tiene suerte de resolver</div>

yasmanypr

Nuevo miembro
Chico
Miembro
Hola respecto al sexo por diversión es para mi algo falso y muy promiscuo pues como están las enfermedades hay que cuidarse y muy bien, el que realiza sexo por diversión es que está jugando con las personas sin importarles nada y a nadie. Hay que tener cuidado .esa es mi opinión.

Última edición por un moderador:

MonkeyDLuffy

Nuevo miembro
Chico
Miembro
Bueno por mi parte es sexo no es por diversion porque eso es algo que se tiene que hacer con tu pareja y que sea algo con amor y sentimiento

@

@rSzO

Guest
<div class="bbWrapper">Juraría que este tema ya lo había comentado, de cierta forma el sexo es una diversión, una muy placentera. Es cierto que los más jóvenes (adolescentes) solo piensan en eso a toda hora y momento lo veo como algo normal, todos fuimos parecidos queriendo ligar con esta y con la otra, es solo una etapa para unos más larga que para otros. La parte que si veo mal es la irresponsabilidad de no protegerse consientes de las tantas enfermedades de transmisión sexual que existen en la actualidad.</div>

ADR1

Portence mal que la vida es una y ahi que vivirla
Chico
Miembro
Opino que el sexo es diversión, entonces ¿que hay de malo tenerlo con ese solo fin? No comprendo por qué le ponemos tantas barreras al sexo, porque nos empeñamos en decir e imponer que tiene que ser de un modo u otro. El sexo es lo más natural del mundo, es algo que nos pide el cuerpo, como la comida y el agua ¿por que ponerle entonces tantas trabas?
Ah, ya lo de la protección es otra cosa que nada tiene que ver con la intención que le pongas al sexo ni la cantidad de veces que cambies de pareja. La protección es una elección y decisión personal, la tomas o no la tomas.
Yo en lo particular voto por el sexo por diversión, el sexo casual, el sexo como deporte, el sexo de una noche, el sexo como sea... y no por una sexualidad reprimida.
Totalmente de acuerdo con usted señorita... Porque algo tan natural y tan rico le ponemos tantas trabas, tantos peros y tantos contra. Simplemente ahí que cuidarse que eso si no lo podemos dejar de hacer... Las ITS no tienen cara y no sabemos que pueda ocurrir.

Ferlos

Nuevo miembro
Miembro
en algunos casos es divertido y se pasa bien pero mayormente es la entrada o creacion de muchas enfermedades de trasmision sexual que habitan en nuestro entorno.

javico.920513

Nuevo miembro
Miembro
No entiende que tiene de malo que se tenga sexo por diversion, hay quien prefiere leer, escuchar musica, jugar video juegos, etc, pero hay quienes prefieren tener sexo. Si mañana una amiga mia guapa me dice que esta aburrida que quiere tener sexo conmigo, yo con mucho gusto la ayudo a quitarse el aburrimiento, es un entretenimiento que lo unico que lleva es un condon, despues tan amigos como siempre, no veo ningun problema en eso:cool:;):p

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Chica
Miembro
No me gusta y pude haberlo de jovencita pero si nos detenemos y miramos que ganamos y que perdimos,nos damos cuenta que fue un sexo sin sentido.

Vikktor

Soy una persona amable y tranquila.
Chico
Miembro
Si consideran que el sexo por diversión es algo malo, yo quisiera ver que se van a hacer esas personas que el cuerpo le pida macarena y no tengan con que responder, que ni la masturbación le satisfaga... se verán corriendo buscando al primer@ que aparezca para dar mantenimiento. Ya los hombres lo hacían antes... se iban a un prostíbulo, sí, así a lo crudo, para saciar el apetito... y por diversión.
Hay tanta gente reprimida (sobre todo muchas mujeres) que aunque su cuerpo arda como un volcán no le dan a este lo que necesita. Y no es mentira. Y si la persona es cristiana, peor aún, enseguida le vienen las ideas de estar cometiendor un pecado, y le vienen miedos y sentimientos de culpa, que no lo dejan tranquilo.

No me gusta y pude haberlo de jovencita pero si nos detenemos y miramos que ganamos y que perdimos,nos damos cuenta que fue un sexo sin sentido.
Tal vez para tí el sexo no tiene sentido, pero para muchos en este mundo el sexo es lo más placentero que hay. Hay tanta gente tan dichosa de no ser así como tú.

Portuario57

Miembro activo
Chico
Miembro
Si estamos concientes de lo que vamos a hacer y con quien, y ademas tomamos las medidas de proteccion adecuadas, no veo el inconveniente d divertirse todo lo que quieras y puedas. La vida es tan corta, nadie sabe cuando nos vamos, hay que divertirse lo mas que uno pueda...recuerden se sufre mas de lo que se goza, cambiemos pues ese slogan, a gozar mas y .....sufrir menos

sweet girl

divertida,amistosa,fan del baile y el canto y de l
Chica
Miembro
sexo por diversion???lo hago por atraccion hacia una persona y que esa persona sienta lo mismo aunque no nos conozcamos,por un deseo que despierte alguien en mi en un momento dado y hasta por otros motivos,pero ....por diversion?????no me parece,cada cual con sus maneras,preferencias,simplemente todo tiene un sentido,para mi hacerlo por diversion no vale la pena,lo hago para sentir

Diosa

Miembro activo
Chica
Miembro
Por que no divertirse con la pareja. ¿Acaso no es lo mismo? Lo que pasa que el día que dejó de ser pagado y las personas ni nos damos nuestro lugar es mas fácil ahora conseguirlo.

Ayamy

Nuevo miembro
Miembro
Buen tema; es verdad que es una polémica hoy en día este tema.
En mi opinión soy una chica muy abierta en todos los sentidos y siempre cuando tengo dudas busco informaciones desde todos los lugares de búsqueda.
Y el sexo por diversión es algo normal. Pues es algo que siempre ha habido. Desde los tiempos de Roma y de los egipcios. Pero como a todo le ponen tabúes y contradicciones pues eso es lo que hace que lo vean desde un punto de vista reprochador por así decirlo.
En fin el sexo es algo que se divierte; se apasiona; también es una forma de practicar deporte físicamente (dicho por científicos); pero claro si hay que cuidarse y saberlo hacer sea de la forma que sea y la situación que lo pongas. El sexo si es diversión pero con manuales de protección.

x°marlen°x

Miembro destacado
Chica
Miembro
En mi caso, yo solo voy a la cama con una persona que en realidad me guste, que yo verdaderamente quiera, pero nunca por diversión y menos por dinero, no, eso nunca, luego ahí es que comienzan las enfermedades y esas cosas. así que es mejor prevenir .....

Portuario57

Miembro activo
Chico
Miembro
Creo que hay que exclarecer el termino diversión....no todos los que han escrito lo tienen bien definido, tener sexo de por si es divertido, hagalo con quien lo hagas, en este acto, a no ser que fuera una violacion, se pasa un buen momento de disfrute y diversion

dota2

Nuevo miembro
Miembro
sexo de una noche, sin compromisos ni ataduras ... que alguna vez te sientas tentado a tener sexo por diversión Sexo Por Diversión Y Sin Compromiso. 69 me gusta Sexo por diversión, sin Amor, ni compromisos... Ya saben mujeres, los hombres solo quieren sexo, sin amor, ni compromisos... sí en el momento del cortejo Sexo por amor o diversión. Los tiempos han cambiado y con ello las relaciones sexuales. Antes, era impensable. Existe en la sociedad el concepto SEXO POR DIVERSIÓN. Normalmente los jóvenes de hoy día tienden a ser promiscuos

Hola me llamo ¿;)? solo quiero sexo sin compromiso con alguna mujer no me importa la …..

sexycubanone

Moderador global
Miembro del equipo
Moderador global
Chico
Miembro
Con esta respuesta estreno mi regreso jajaja.
A ver, una cosa es el sexo por diversión y otra es la promiscuidad, porque se puede ser promiscuo o no al tener sexo por diversión.
Cuando uno está solo, generalmente continúa saciando sus necesidades carnales, y para eso busca sexo eventual y divertido, y creo que no hay nada de malo en eso, sino que te llevarás a la tumba, todo lo demás que padecemos día a día? Lo que si creo es que uno se convierte en promiscuo cuando practica ese sexo por diversión todos los días y con alguien distinto, que no lo critico pero si pienso que no es aconsejable, ya que hay muchos riesgos ahí y como que uno pierde el aprecio por uno mismo, es mi opinión; pero por ejemplo uno puede tener sus "punticos": personas que te gustan, con las que se sabe que se tiene solo eso y que de vez en cuando uno busca o buscan a uno, para este tipo de eventos tan placenteros y que ayudan a seguir nuestra vida sin tanto estrés, al menos yo lo hago así porque me gusta conocer con quien voy a la cama. Y repito, esto es solo cuando no tengo pareja, claro está.
Saludos.

ElChacal

Miembro destacado
Chico
Miembro
Cada vez es más común que el sexo se ha hecho un pasatiempo mas y no una manera de demostrar amor y compartir más que palabras, ya para casi todas las personas es muy normal que dos amigos se acuesten, que dos personas que no sienten nada mas allá de una simple atracción física terminen enredados en una cama. Es muy común que en la primera noche terminen la medio cita en un parque o un arbusto, porque muchas veces ni una cama o lugar decente se busca para tener sexo.

Portuario57

Miembro activo
Chico
Miembro
Cada vez es más común que el sexo se ha hecho un pasatiempo mas y no una manera de demostrar amor y compartir más que palabras, ya para casi todas las personas es muy normal que dos amigos se acuesten, que dos personas que no sienten nada mas allá de una simple atracción física terminen enredados en una cama. Es muy común que en la primera noche terminen la medio cita en un parque o un arbusto, porque muchas veces ni una cama o lugar decente se busca para tener sexo.
Jajajajajaj amigo jajajajaja segun tu rostro eres un chico joven...y mas que nadie ustedes lo jovenes son revolucionarios en cuanto a costumbres se refiere, ustedes han cambiado toda una forma de pensar en cuba y el mundo entero, me parece raro que pienses como una persona adulta.