Zoofilia un tema para mí algo extraño

WiliamSSP

Nuevo miembro
Chico
Miembro
Ayer en la tarde leía el internet y un amigo me dijo que él había visto una mujer teniendo sexo con un perro, confieso que no me asombré pero me quedó la duda y puse en el Google la palabra zoofilia ( Relación o atraccion de los seres humanos hacia los animales) waooooo lo que salió allí fue candela cerdos, perro, caballo, mulo, burro, mono, Serpientes y calamares realmente ahí si se me subió la presión y pregunto realmente esto no trae consecuencias graves para la salud del ser humano esas personas están bien locas o drogadas realmente me gustaría que alguien me diga si este comportamiento es normal en el ser humano.

Última edición por un moderador:

yele

¨Soy tan afortunada, porque Dios me ama¨
Chica
Miembro
ya este tema se ha debatido antes, y si hay muchos que lo admiten, que reconocen que le han hecho, el ser humano no es loco?, se le ocurre de todo tipo de barbarie, jajaja. No lo veo como normal, porque no a todo mundo esto el atrae, o sea, yo lo veo asqueroso. Pero de que se práctica si, muchos lo practican.

big.boy

Miembro
Miembro
La zoofilia es una parafilia -(del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos.).

No todo el mundo está de acuerdo en si se deben considerar enfermedades o no pero, cuando el placer sexual solo se obtiene de esta manera se considera preocupante.

¿Riesgos? Hay y muchos. Además del problema de que los animales no son seres racionales y, por lo tanto, actúan casi siempre por instinto.

En fin, al que le gusta, que lo haga con cuidado.

nestordr

Miembro activo
Miembro
La relación sexual con animales presenta varios riesgos de importancia para la salud. Es muy similar a los riesgos sexuales en las interacciones de humano a humano, ya que los seres humanos son animales. Las preocupaciones posibles son: infecciones, lesiones físicas y reacción alérgica.

ПУТИН

Очень близко к вам
Chico
Miembro
También resulta muy extraño para mí. Pues existen muchos riesgos de contraer diversas enfermedades por el contacto animal. De hecho el simple pensamiento de saber que la relación sería con un animal, suficiente motivo para ni tan siquiera intentarlo.

Gigangel

Nuevo miembro
Chico
Miembro
Eso de personas de todo genero con perros, burros, gallinas, etc; a mi no me gusta en lo mas mínimo. Pero hay personas que si se sienten atraidos y hasta motivados por esta parafilia. Asi que para gustos... ya saben. Eso si: Ojo con la higiene.

duan

Miembro
Chico
Miembro
Yo en lo personal no veo para nada bien esa parafilia, es algo raro, solo se que en algunos paises es ilegal y sinceramente lo veo como una practica bien extraña.

ElChacal

Miembro destacado
Chico
Miembro
La zoofilia del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad" o bestialismo o bestialidad es una parafilia que consiste en la atracción sexual o incluso la realización del acto sexual entre un ser humano y animal. Las personas que sienten esta afinidad sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos, zoosexuales o simplemente "zoos". La zoofilia es también conocida como zoosexualidad.

Los zoófilos tienden a ver menos diferencias entre los animales y los humanos que el resto de la gente, e incluso en muchas ocasiones ven en los animales algunas virtudes de las cuales los humanos carecen. Tienden a pensar que la sociedad humana no comprende la zoofilia y que está mal informada sobre ella. Aunque algunos se sienten culpables por sentir atracción sexual hacia los animales, otros no se ven influenciados en su vida privada por morales ajenas.

Fuente: https://www.ecured.cu/Zoofilia

Erzebeth

Nuevo miembro
Miembro
dios !! que fuerte es cierto que el disfrute de la sexualidad es algo muy personal , pero es difícil no escandalizarse con algunas de esas prácticas sexuales

Portuario57

Miembro activo
Chico
Miembro
Hace un tiempo conoci a una persona a la que le gustaba el tema de la zoofilia, al punto de querer ir a mi casa a tener relaciones con mi perro...yo no critico a nadie, la mente humana es muy variada en cuanto a gustos sexuales, pero no, yo no comparto este tipo de juegos. De messenger recibi dos videos de mujeres teniendo sexo una con un burro y otra con un caballo. Cada loco con su tema, no creen?

Hannibal Lecter

Nuevo miembro
Miembro
Todo depende de como se mire. Existen personas (como yo) que esto lo ven fuera de lugar, como algo que no encaja en lo que ''normalmente'' caracteriza a una persona, en cuanto hábitos y costumbres.
Existe una frase curiosa que dice: ''Lo diferente hace la normalidad''. ¿Será algo relativo? ¿Una verdad a medias? A veces encerramos conceptos generales de tal forma que no sabemos limitar que cosas no entran con claridad en lo que creemos o hacemos. Pero como dice el user de arriba, ''Cada loco con su tema''.

Última edición: